* Reflexión de una asesora (maletera)
Normalmente, siempre se tienen ganas de que llegue el fin de semana porque tenemos días libres, podemos ir a la playa, al campo, o simplemente descansar en casa.
Yo me paso la semana deseando que llegue el finde para trabajar! Me gusta tanto mi trabajo, hacer reuniones para mujeres... me lo paso genial: enseño, aprendo y me divierto, qué más puedo pedir? Es totalmente gratificante!


En la última reunión me lo pasé de lujo. Estuvieron las chicas toda la reunión riéndose, probaron todo (me encanta que no se corten) y yo me sentí tan bien... La mayoría de las veces me da pena irme cuando termina la reunión, si por mí fuera, durarían 5 horas!!!


Tengo clientas adorables, la verdad es que no puedo quejarme...
También mis compañeras de LMR, tanto las de Gran Canaria como las de la península, somos como una piña. De hecho, gracias a Virginia de Guipuzkoa, he podido hacer este blog y gracias a guadalupe, tengo un catálogo con todos los productos, que ella misma se prestó a hacer. Muchas gracias a las dos, chicas! ;**


Adoro trabajar con mujeres y para mujeres. Siempre entre personas del mismo sexo nos entendemos mejor y yo puedo dar fé de ello.


Bendita la hora en que decidí pertenecer a esta gran empresa!
0 Responses

Publicar un comentario

  • Contacta conmigo:

    Mi foto
    635 581 513
    Asesora de La Maleta Roja en Gran Canaria

    Nos visitan:

    Seguidores:

    Blogs Amigos: