* En busca del sexo perfecto.
Hoy tengo otra reflexión que contarles.

Tuve una reunión hace poco en la que una de las chicas que participaban en ella me decía que cada día le gustaba menos hacerlo con su marido. Le pregunté de qué manera lo intentaba, o qué hacía para motivar esas ganas. A lo que ella me respondió que usaban el método convencional.

Yo la animé a que innovara, a que usara cosmética erótica: aceites sensuales (para darle sabor al sexo oral), que le sorprendiera con algún juguetido que ambos podrían usar para darle más morbo al acto sexual o incluso, que probaran lencería o disfraces eróticos. La chica me comentó que le daba verguenza esas cosas, pero que siempre había querido hacerlo. 
Es aquí cuando yo digo, a todas las chicas: si tienes confianza con tu pareja, no te reprimas nada. Si un día te apetece usar un vibrador con él, lo sacas y le dices: cariño, hoy vamos a probar algo nuevo! Seguro que se llevará una sorpresa y le encantará la idea. 

Es un consejo que quiero darles porque es muy importante que no conviertan el sexo en algo monótono, ya que si lo hacen, no podrán disfrutar de él en su plenitud.
Finalmente, creo que la chica esta le dará un giro a su vida sexual, al menos yo la vi bastante convencida... Espero que todas hagan lo mismo, no se arrepentirán, palabra de asesora!

Muchos besitos para todas :)
  • Contacta conmigo:

    Mi foto
    635 581 513
    Asesora de La Maleta Roja en Gran Canaria

    Nos visitan:

    Seguidores:

    Blogs Amigos: