Hace 7 años
Los vibradores –de diversas formas, tamaños y prestaciones- pueden convertirse en los mejores aliados de los hombres.
Pueden ser cómplices para momentos cargados de sensualidad, seductor regalo para una ocasión especial, preludio, desencadenante o complemento de un encuentro sexual candente...
Si eres hombre y estás leyendo esta guía, estás en el camino de comprender un poco más la sensualidad y la sexualidad femeninas y de disfrutar más de vuestra relación.
¡Bienvenido!
Hombres, acercad vuestro oído aquí: tenéis que saber que, según diferentes estudios, las mujeres que usan vibradores son más ardientes y disfrutan más.
¿Por qué un vibrador?
Porque a las mujeres les gusta la variedad y son enemigas de la rutina. Un vibrador puede aportar interesantes variaciones y estimular vuestra capacidad de jugar y vuestra fantasía.
¿Qué es un vibrador?
Para todos aquellos que piensan “¡qué pregunta más tonta!, la respuesta es evidente”: seguid leyendo, por favor, porque la respuesta contiene información interesante que puede ser útil para todos.
Nosotras (las asesoras y responsables de la empresa) también pensamos en su momento “¡vaya pregunta idiota!” y nos sorprendimos por la respuesta.
Un vibrador es un juguete para adultos, que puede tener forma fálica o no, y que, por supuesto, vibra. Hay algunos vibradores para la penetración, mientras que otros están pensados para estimular el clítoris –la llave del placer de las mujeres- y otros sirven para masajear todo el cuerpo.
Todos los vibradores son versátiles y pueden servir para masajear diversas zonas, lo que los convierte en estimuladores ideales para las mujeres que adoran las caricias, los juegos y que las calienten poco a poco.
Un secreto: a los hombres también les gusta que les acaricien y cuando descubren la sensualidad femenina se apuntan entusiasmados.
¿Quienes usan los vibradores?
La tendencia es pensar que sólo usan vibradores las mujeres solteras o las mujeres insatisfechas, pero un vibrador –o un dildo, que es un objeto para la penetración que no vibra-no es un consolador (en el sentido literal).
Muchos hombres piensan que las mujeres que no tienen pareja son las que, mayoritariamente, usan vibradores.
No es cierto, un estudio de la Universidad de Indiana reveló que las mujeres casadas tienen el doble de posibilidades de usar un vibrador. Concretamente, usan vibradores un 50,9% de las mujeres casadas frente a un 25,4% de las solteras.
De hecho un 37,3% de las mujeres usaron un vibrador durante el coito.
En Estados Unidos, según el mismo estudio, un 52% de las mujeres entre 18 y 60 años han usado un vibrador.
En España las cifras de uso son más modestas, aunque la tendencia es a que cada vez más mujeres y más parejas. Un 26,5 % de los españoles, según un estudio de Ciao para Philips, ha usado juguetes eróticos. No obstante, el 69,6% por ciento cree que pueden ayudar a conocer mejor a la pareja y su sexualidad y a enriquecer la relación.
¿Sólo usan vibradores las mujeres?
No, hay masajeadores que pueden usar hombres y mujeres, indistintamente y, además, cualquier vibrador aplicado a las zonas erógenas tanto masculinas como femeninas produces sensaciones placenteras.
Hay masajeadores especialmente pensados para parejas como el Masajeador Sensual Dual de Philips o Tantrabeam, un innovador sistema de transmisión de vibraciones que hace vibrar la mano de quien lo lleva.
Además, actualmente están saliendo al mercado vibradores de última generación para hombres como el Rude Boy, pensado para estimular el punto G masculino o el sencillo y poderoso Monkey Spanker.
También existen masturbadores como el Tenga Egg, que actúa sobre la punta.
¿Por qué a las mujeres les gustan las vibradores?
Porque estimulan con precisión las terminaciones nerviosas del clítoris y, también, de la vagina. Para muchas mujeres a las que les cuesta llegar al orgasmo, los vibradores son una buena opción.
Además, los vibradores son divertidos e invitan a acariciar, al juego, a la fantasía, a la diversidad, a la ilusión... todas ellas cualidades muy apreciadas por las mujeres.
¿Por qué a los hombres les gustan los vibradores?
Porque las mujeres que los usan conocen mejor sus resortes de placer, están más familiarizadas con su cuerpo y disfrutan más de las relaciones sexuales en pareja. De esta forma, pueden comunicar mejor a sus parejas qué les gusta.
Y, también, porque a los hombres sexualmente evolucionados les gusta que sus mujeres disfruten.
¿Es un vibrador un competidor?
De ninguna manera, es un complemento que podéis usar durante la penetración, durante los juegos, durante el sexo oral, para acariciar, para excitar, para llevar al orgasmo, para relajar, para proporcionar bienestar, para acariciar sin ninguna intención...
Los vibradores son aliados de los hombres –independientemente de sus formas y funciones- porque excitan a las mujeres y las mantienen más activas sexualmente.
Entre una pareja, todo está permitido mientras ambos estén de acuerdo. Como se dice popularmente, el único límite es el cielo.
¿Por cuál me decido?
En ¿Cómo escoger un juguete para adultos? encontrarás algunas claves y preguntas básicas para saber qué tipo de vibrador puedes regalar según la persona a la que vas a obsequiar.
En Juegos Solitarios o para duetos encontrarás información sobre masajeadores y vibradores clásicos porque los vibradores pueden usarse para proporcionar sensaciones al otro y para ver qué le gusta: mira a tu pareja cuando usa un vibrador y aprenderás mucho sobre su placer.
En Juegos cómplices en pareja encontrarás información sobre juguetes acuáticos de formas inocentes y poderosas sensaciones, vibradores de dedo y anillas vibradoras para el pene.
Y en La máxima expresión del placer femenino podrás leer sobre vibradores de doble placer y vibradores que estimulan el punto G.
Si queréis iniciaros en el placer anal, puedes encontrar propuestas y claves en Momentos picantes
¿Dónde comprar vibradores de calidad?
Las Asesoras de La Maleta Roja te muestran en las reuniones una amplia selección de vibradores diseñados para el placer de las mujeres y de la pareja. Porque La Maleta Roja sabe que a las mujeres les gustan los vibradores elegantes, con formas muy femeninas y ergonómicas y una imagen seductora. Las formas tienen que ser suaves, los colores dulces –o, también, eléctricos y llamativos en algunos juguetes y todo tiene que resultar de muy buen gusto ¿Te apetece?
¿Cuándo se puede regalar un vibrador?
Cualquier ocasión es buena. Un grupo de amigas se regalaron unas a otras un vibrador por su cumpleaños. También se pueden regalar el Día de San Valentín (como un regalo muy personal y especial), en las vacaciones (como señal de que hay más tiempo para la pareja), en despedidas de soltera, como regalo de bodas (tiene que ser un objeto que puedan usar los dos, como un masajeador) aniversarios de bodas, celebraciones especiales, celebraciones espontáneas... Nunca es tarde para animarse :)
Fuente: www.lamaletaroja.com