* Bubbles Click
Hola amigas!


Esta noche estaba pensando... De todos los vibradores del momento, cuál recomendaría? Pues sin duda, por experiencia (siempre), voy a recomendar un vibrador especial. Tiene un tacto suave, una forma con la que se puede sentir mucho placer y varios estilos de vibración, cada cual mejor!
Además, no lleva pilas, se utiliza un cargador (como los móviles!)
El precio es económico: 45 €
Las invito a que lo prueben! Yo lo añadiré a mi maleta en breve, así que las que tengan reuniones conmigo a partir del mes de noviembre, podrán probarlo (no piensen mal, siempre encima de la ropa...) ;)








Sin más, a todas darles las gracias por seguir mi blog y decirles que las espero pronto!!


Muaksss!!
0 Responses

Publicar un comentario

  • Contacta conmigo:

    Mi foto
    635 581 513
    Asesora de La Maleta Roja en Gran Canaria

    Nos visitan:

    Seguidores:

    Blogs Amigos: