Testimonios
Testimonio enviado por una clienta a nuestra asesora MªCarmen de Pamplona:
Soy Tatiana, de Pamplona, hice contigo una reunión en Sarriguren a últimos de enero, éramos 8 brujas y todas salimos encantadas de la velada. Te escribo para darte las gracias ya que, aunque tú no lo sepas, para mí tus palabras calaron ondo. Soy muy echada pa`lante y me encanta el sexo, siempre he sobresalido con respecto a mis amigas en eso, entiendo más a los colegas que a ellas, que si no tengo ganas, que si estoy muy cansada, ahora no que mañana trabajo,etc...NO LAS ENTIENDO, yo siempre tengo ganas, pero mi marido no. Durante la reunión contigo dijiste que para que una relación funcionase bien lo mejor es hablar de sexo fuera de la cama. Yo nunca he tenido tapujos para hablar de ello, pero lo cierto es que nunca lo habíamos hablado fuera de la cama.
La mañana después de la reunión mi marido me preguntó que qué tal y nos pusimos a hablar de ello, de tí, de los juguetes que había, de todo lo que me habría comprado, de todo lo que me gustaría probar, de sexo y de nuestra relación en la cama. Te puedo asegurar que después de ese día he tenido la semana más intensa, sexualmente hablando, de los 18 años que llevo con él de pareja, hemos vuelto a descubrirnos y con el kit de viaje que compre, hemos descubierto sensaciones nuevas con el sexo oral.
¡No acaba aquí todo! Cual fué mi sorpresa cuando el pasado lunes me sorprende con un consolador que le había comentado yo que me gustaría probar. Nunca, y repito, nunca me había regalado nada por sorpresa, así que todavía estoy alucinando, con él y con el aparato. Todo esto se debe gracias a tus palabras, así que no me queda otra que agradecértelo de todo corazón. GRACIAS.
Feliz salud sexual,
Tatiana




Una reunión para recordar, de nuestra coordinadora Gregui en Levante:
Os voy a contar la experiencia que tuve el sábado, fue con diferencia, la reunión mas bonita que he tenido desde que empecé a trabajar en LMR.
Nos contactaron para hacer una reunión en El Patró, en Alicante, para celebrar el día de la mujer trabajadora y la pasé a una compañera de allí.
Después de hablar con la organizadora del evento y de comprobar que posiblemente se llegaría a cien asistentas, decidí hacerla yo, ya que me había comentado que serían mujeres bastantes mayores y que probablemente no comprarían nada.

Os pongo en situación:
98 Km de mi casa, yo no he visto tantas curvas en mi vida, y mira que me he recorrido toda España, conduciendo y me mareé, con eso os digo todo. Un pueblo precioso, todo rodeado de montañas, y la asociación de amas de casa la componían los 7 pueblos de los alrededores. La reunión era en el centro social del pueblo, pero como hacía bueno y no cabían todas se hizo en la plaza, al aire libre.

Cuando llegué estaban casi todas bailando pasodobles, otras con el café. 99 mujeres en total, conmigo 100. Como habían pagado "la orquesta" (un chico con un casiotone y un micrófono), pues había que amortizarla. Y ahí os veis a "la Gregui" bailando el toro enamorado de la luna, con una abuelilla que me agarró del brazo de solamente 81 años, sí, digo solamente porque la media de edad, rondaría los 75 años, menores de 60 habían 7 mujeres. Pues eso, tenía que haber empezado a las 17.00 h y empezé a las 18.15 h

No he visto mujeres más atentas, interesadas y respetuosas, se lo pasaron pipa, lo disrutaron como niñas pero yo más. No os imaginais la cara de una señora de 97 años cuando tocaba un vibrador y se lo ponía en la ingle,sinceramente genial...

Nos íbamos quedando heladitas, y algunas se fueron marchando, pero disculpándose y sin molestar para nada.
Cuando acabé y al sacar los albaranes solamente me pidieron las 7 que eran menores de 60 años, en total hice poca venta, pero estaba más contenta que algún día que he vendido mucho, no os imaginais las muestras de agradecimiento y de cariño que recibí.

Y el colmo llegó cuando me entregan una macetita, igual que las que llevaban todas, me habían metido 50 euros entre las flores. No quise aceptarlo, porque yo ya les había dicho que no importaba, que si no compraban no pasaba nada, yo iba a ir igualmente.
Me obligaron literalmente a aceptarlos, me los metieron por el escote, diciendo que, qué menos que pagarme la gasolina.
Aunque hubiera tenido que poner dinero de mi bolsillo habría merecido la pena.
Siento haberme extendido tanto, lo tenía que compartir con vosotras.
Gregui



Otros testimonios de clientas que nos han escrito:

Rita de Viladecans
No os privéis de los placeres que pueden mejorar vuestra vida sexual, además de pasar una tarde muy divertida e instructiva con vuestras amigas.

Ana de Sabadell
Soy anfitriona de una reunión. Tengo una vida sexual muy activa. Mi pareja es un hombre inteligente que sabe que “mis juguetitos” hacen nuestras fantasías mucho más divertidas.

Yolanda de Almeria
Me parece genial...todo lo que sea abrir la mente y huir de la monotonía es muy recomendable e incluso sano. Ademas, conozco a una delegada que es un ángel...ahi...a que esperáis chicas…

Carmen de Cádiz
Tres horas agradables que evidenciaron el interés de la mujer por pasarlo bien con SEXO DE CALIDAD y con todo aquello que lo refuerce ¡Fantástico!

Isabel de Barcelona
Me reuní con mis amigas para hacer una reunión tuppersex; fue una experiencia muy divertida y provechosa por la cantidad de información que recibimos de la asesora de LMR

Mamen de Vilanova
Nunca he sentido pudor por entrar en un sex-shop, pero desde luego, nada que ver con los productos que ofrecen las chicas de La Maleta Roja.


Adriana de Bellvitge
Las mujeres de 40 años hemos recibido una educación que trataba el sexo y los genitales como algo asqueroso. Es hora de dar al tema la normalidad que se merece.

Gemma de Terrassa
Animo a todas las mujeres a probar y a dejar de pensar "yo no necesito eso": los juguetes no son "en vez de", si no, "además de"

Marta de Gavà
Me parece fanstástico que hayan iniciativas así... Por qué no utilizar juguetes que ayuden a reavivar el fuego?? Sexo con amor: SI! Pero con juguetes, mejor.

Begoña de Gandía
Con mis amigas hablamos de nuestra vida sexual pero no somos capaces de ir a una tienda a por juguetitos. Las reuniones nos parecen geniales, por eso les busqué por internet.

Clara de Valladolid
Hola chicas: Os he conocido en un programa de la tele; me habéis encantado. Joooo, ya era hora de que alguien nos atendiera de manera tan esmerada, con tanta dedicación y mimo.

Mari Carmen de Madrid
Hola os vi en TNT y me parecisteis una idea genial ya que muchas veces por vergüenza no vamos a comprar a un sexshop y así muchas de mis amigas…

Esperanza de Madrid
Te agradezco mucho lo bien que me explicaste todo y la documentación. Seguid así, que nos hacéis muy felices a las mujeres que buscamos “algo de diversión”!!!!


Fuente: www.lamaletaroja.com
  • Contacta conmigo:

    Mi foto
    635 581 513
    Asesora de La Maleta Roja en Gran Canaria

    Nos visitan:

    Seguidores:

    Blogs Amigos: