* De reencuentro con mi Blog
Hola mis queridas amigas!!

La verdad es que he estado totalmente ausente, superliada! Me he casado, me he mudado, me he operado... Vamos, que me ha sido difícil llevar el control de todo! especialmente del blog.
Espero que esta vuelta sea para quedarme y pueda respirar un poquito...

Voy a empezar por contarles que han salido un montón de cositas nuevas!! Les invito a que se pasen por la página www.lamaletaroja.es y le echen un ojo :D

En este tiempo tengo nuevas clientas, fieles, como todas mis niñas y, sobre todo, capaces de mejorar su vida sexual sin ningún tipo de tabu! Las felicito a todas!

Estoy recuperándome aún de la operación, por lo que no me reincorporaré al trabajo hasta mediados de junio. Pero he pensado organizar yo misma una reunión para las chicas que no puedan hacerlo y tengan ganas de asistir. Cuando tenga un día, lo pondré aquí para que todas queden enteradas y ya saben, para apuntarse: e-mail a beatriz_grancanaria@lamaletaroja.net o llamen al 635581513.

Ya va entrando el veranito y es cuando más reuniones tenemos, así que, como siempre digo, contactar conmigo con una semana de antelación como muy tarde, para poder asegurarles el día sin tenerlo ocupado que, ya saben, la agenda de una asesora arde!! (en toditos los sentidos, jiji)

Bueno, chicas! Me despido por hoy deseándoles un fabuloso fin de semana y esperando verlas prontito a todas.

Muchos besos!!!
0 Responses

Publicar un comentario

  • Contacta conmigo:

    Mi foto
    635 581 513
    Asesora de La Maleta Roja en Gran Canaria

    Nos visitan:

    Seguidores:

    Blogs Amigos: