* Drinfas Nubi Bar
Buenas noches chicas!!
Hemos hecho ya dos reuniones en la cafetería Drinfas y han sido un exitazo!! La verdad es que no imaginé que fuera a ser tan divertido...

Sariló y su hermana, las dueñas del bar, se encargan de hacer riquísimas tapas y de ponernos vinitos, cervecitas y refrescos. Y yo, les hago disfrutar con una sesión de tuppersex divertidísimo y muuuuy educativo! :PPP

La verdad es que nunca se me ocurrió esta idea (el mérito lo tiene Sari), pero es un triunfo! Sigo animándolas para que se vengan un día, no se van a arrepentir!
Todos los fines de semana se pueden organizar Tuppersex, así que no hay excusa que valga! :DDD

Muchos besos a todas y espero que se pongan en contacto conmigo para organizar una cena-tupper-sex! jijiji
0 Responses

Publicar un comentario

  • Contacta conmigo:

    Mi foto
    635 581 513
    Asesora de La Maleta Roja en Gran Canaria

    Nos visitan:

    Seguidores:

    Blogs Amigos: