* Nuevo Vibrador Magic Rabbit
Nuestro nuevo "mejor amigo"! Es el vibrador que sustituye a nuestro famoso Icebreaker.
¡Tiene 7 niveles para estimular el clitoris y 6 niveles para estimular el punto G! ¡¿Que mas se puede pedir?!
Ademas, las perlas rotan y eso hace que sea una sensacion mucho mas placentera... Desde luego, ¡no tiene desperdicio! Pero lo mejor de todo, lo autenticamente increible, es su precio, ¡¡¡¡45 EUROS!!!!
Yo considero que todas las mujeres deberiamos tener uno ;)

Ademas, es de nuestra marca, LMR. Que ademas de que tenemos sello de calidad, nuestros productos son verdaderamente economicos.

Como siempre les recuerdo, chicas, el lubricante que debe utilizarse con los vibradores siempre es con base acuosa, por ejemplo, el Seda de LMR (13,50 €) Lo tenemos en diferentes sabores y son, ademas de efectivos, muy sabrosos :D

Espero que les guste nuestra nueva adquisicion y que, cuando se decidan a probarla, ¡disfruten muchisimo!

Perdonen mi escritura hoy, mi teclado se ha vuelto loco y no me funcionan las tildes :(

Nos vemos pronto, chicas.

¡Mil besos!

0 Responses

Publicar un comentario

  • Contacta conmigo:

    Mi foto
    635 581 513
    Asesora de La Maleta Roja en Gran Canaria

    Nos visitan:

    Seguidores:

    Blogs Amigos: